La semana pasada, el hijo mayor de Titi García-Huidobro y Pato Torres finalizó su enseñanza media en el Colegio San Francisco Javier de Huechuraba.

En ese contexto, la actual panelista de Sígueme y te sigo compartió en su perfil de Instagram un video del emotivo momento.

En el registro se pueden ver imágenes del joven en las diferentes etapas de su vida que vivió en el mismo establecimiento.

Titi reconoció que “de los momentos más emocionantes que vivimos estos últimos días, sin duda fue el tradicional túnel donde el colegio completo los despidió”.

“Aquellos profesores que te vieron llegar a los 2 años, lleno de chupetes, hoy te despiden entre aplausos, abrazos y lágrimas, convertido en todo un hombre”, agregó.

Luego, la también actriz le dedicó sentidas palabras a su retoño. “Mi querido @matiastorresgh, eres maravilloso en todo sentido, bueno, simpático, inteligente, estudioso, amoroso, observador, apasionado, querido por todos los que te conocen y un maravilloso hijo”.

“Espero que estas lindas cualidades las uses para lograr todos tus sueños pero, sobre todo, para ser feliz. Te amo con el alma y vamos con todo en esta nueva etapa de tu vida”, complementó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Titi Garcia Huidobro (@titigh)

Cabe señalar que tanto Matías (18) como su hermana, María Fernanda (13), nacieron fruto del matrimonio de Torres y García-Huidobro, quienes finalizaron su relación en 2021.

Dicho quiebre ocurrió luego de 18 años de relación, la cual culminó en buenos términos por parte de ambos.