A través de sus redes sociales, Sergio Rojas arremetió sin filtro contra Daniela Aránguiz por tratarlo de “mentiroso” en el programa Zona de Estrellas, negando los detalles que él entregó respecto a la ruptura con Jorge Valdivia.

Recordemos que, según indicó el periodista en el live ‘Que te lo digo’, la ex Mekano habría colocado un GPS en el auto del ‘Mago’ para conocer sus movimientos, y eso habría precipitado el quiebre del matrimonio.

“Te quiero decir a ti, Sergio Rojas, que eres un mentiroso. Lo que dijiste de mí es totalmente falso, no sé quién te habrá dicho esa mentira… No le he puesto un GPS a nadie, nunca”, aseguró Daniela en el espacio de Zona Latina.

Por lo mismo, el ex Me Late no se quedó callado y, fiel a su estilo, envió una respuesta que hizo arder Instagram.

Cuando Daniela acepte que es y será una mujer engañada, ahí conversamos. Aaah, y felicitaciones por su auto nuevo, ojalá a mí me pongan el gorro y me regalen uno”, escribió junto a la captura del sitio Infama, que realizó una encuesta para saber a quién le creía el público.

Sergio Rojas Daniela Aránguiz
Captura | Instagram

La arremetida sin filtro de Sergio Rojas contra Daniela Aránguiz

En otra publicación de sus historias de Instagram, Sergio mostró la captura de un titular que hacía eco de las palabras de Daniela Aránguiz diciéndole que era un mentiroso.

“Sí, claro, y nunca te han puesto los cuernos. Y no aceptas infidelidades por plata. Y los autos te los mereces”, redactó él.

“He dicho jajaja. ¿Sigo?”, cerró el periodista, dejando en claro que la polémica con ella está lejos de terminar.

Sergio Rojas Daniela Aránguiz
Captura | Instagram