Un divertido encuentro tuvo Iván Zamorano y su familia en Qatar, luego de que asistieran al restorán del chef Nusret Gökçe, conocido mundialmente como Salt Bae.

Este último logró popularidad debido a su particular forma de aplicar la sal en sus carnes, además de las exquisitas preparaciones que entrega en su restorán.

Es por ello, que en medio de la cobertura de Zamorano en el mundial de Qatar, decidió visitar uno de los restoranes de la cadena de steakhouses del cocinero turco, ubicada en la actual ciudad donde se están alojando en el país de medio oriente, Doha.

De esta forma, Bam Bam asistió junto a su familia al recinto, además de estar en compañía del exseleccionado argentino, Javier Zanetti, quien comparte el rol con Iván en el panel del formato televisivo de TUDN con otras figuras ligadas al fútbol.

Iván Zamorano asistió con su familia a restorán de famoso chef

En ese contexto, es que el exfutbolista compartió en el restorán cara a cara con Salt Bae, quien incluso les preparó los cortes de carne en su propia mesa.

Dichas imágenes fueron capturadas por la hija de Iván y María Alberó, Mía Zamorano, quien en sus historias de Instagram compartió algunos rincones del local.

En tanto, la argentina y el chileno, también subieron algunas imágenes a sus respectivas cuentas personales de Instagram, donde el exseleccionado nacional aprovechó de dejar una breve leyenda junto a las postales.

“¡Tarde de familia y amigos en Qatar! Que siga el fútbol”, expresó Zamorano al pie de una serie de fotografías donde están junto al icónico chef turco.

Cabe señalar, que la familia de Iván está junto a él en este nuevo desafío deportivo en su carrera, donde han compartido en diferentes sectores de la ciudad de Doha, desde donde están realizando los comentarios de los encuentros de mundial de Qatar.