Helhue Sukni volvió a compartir un video con sus seguidores de Instagram, en donde reveló un desafortunado comentario que le hizo una magistrado, respecto a su ropa.

Mediante el registro, titulado ‘video del pijama’, la abogada contó que fue criticada por su vestimenta.

“El otro día, aunque ustedes no lo crean, estaba con una polera igual a esta, como de seda o satín y una magistrado dice: ‘Ay la Helhue anda con pijama’. Yo justo me había salido y se quedó una de mis abogadas”, comenzó contando.

“Ella me escribió por el chat, ‘oye la magistrado dice que tú andas con pijama'”, agregó a su testimonio la exparticipante de El Discípulo del Chef.

Luego, contó que la encaró por este comentario: “Después, cuando vino la audiencia, le dije ‘sabe que yo no ando con pijama, porque mire la polera es igual al sostén, porque yo siempre uso sostenes que le vengan a la polera‘”, afirmó.

¿Cuál fue la respuesta de la magistrado? “Me dijo ‘ay, es que parece babydoll’ y yo le dije ‘no, magistrado'”, finalizó la anécdota Helhue, que durante los últimos días preocupó a los usuarios de redes sociales.

Helhue Sukni atravesó difícil momento

Cabe recordar que en otro registro, Sukni confesó que ha sufrido episodios de angustia y depresión.

“La verdad es que he estado con depresión y todos ustedes tienen que saber que no todo lo que brilla es oro (…) La tía Helhue también pasa por momentos de angustia”, indicó en otro registro.

No me dan ganas de hacer nada, me dedico solo a trabajar, pero la verdad amigos, es que no he estado bien”, indicó en aquella ocasión.