A inicios de octubre. Millaray Viera y Álvaro López celebraron el cumpleaños de su hija en común, Julieta, que ya es toda una adolescente. Pero la fiesta con amigos se realizó este fin de semana, justamente con temática de Halloween.

Fue la animadora de Yo Soy quien mostró en redes sociales algunos registros del “tenebroso” festejo, donde hubo carrito de completos, cámara en 360 grados, decoración fantasmagórica y divertidos disfraces de todos los invitados.

La festejada se convirtió en ‘Batichica’, mientras Millaray lamentó ser “la mamá que nunca alcanza ni a peinarse para los cumpleaños de sus hijas”.

De hecho, ella aparece en los registros con un look bastante casual: un vestido largo de animal print, sandalias negras y el pelo recogido en una media cola.

Cumpleaños con temática de Halloween: así celebró Julieta, hija de Millaray Viera

En un recorrido por la casa, Viera mostró que había calabazas con luces, varias velas, telarañas de fantasía, fantasmas, murciélagos y hasta la figura de una bruja de risa estridente y ojos brillantes.

Por último, Millaray indicó que la torta fue un clásico que piden todos los años: brownie, nutella, manjar, pero en versión Halloween, con diseño de varios fantasmitas rodeando las velas.

Además, se trató de un cumpleaños conjunto, donde además de Julieta, celebraron a Rosa.