Daniela Aránguiz compartió una foto al natural, sin maquillaje ni filtros, junto a una potente reflexión en sus redes sociales.

No obstante, su discurso provocó un debate entre sus seguidores.

Natural. Desde que existen los filtros nos olvidamos cómo somos y no nos aceptamos. La inseguridad es el defecto más grande del ser humano”, comenzó diciendo Aránguiz, que se integró al panel de Zona de Estrellas.

“Peor cuando nos hacen tener esa inseguridad, apuntando nuestros defectos”, agregó la exintegrante de Mekano, quien, de todas formas, aprovechó de hacer una importante aclaración.

“Eso no quiere decir que dejaré de usar filtros. Me encantan”, escribió la exfinalista de El Discípulo del Chef, palabras que generaron diversas reacciones entre los comentarios.

Lo anterior, ya que mientras unos la apoyaron, otros le sacaron en cara sus retoques.

“Qué filtro, si eres tan linda”, “no necesitas filtros”, “a lo natural, Dani. Eres hermosa y no necesitas filtros”, “tú eres bella, ¿de qué te vas a preocupar”, fueron parte de los adherentes a su postura.

No obstante, también hubo detractores que la cuestionaron: “¿Todo este discurso que leo con la cantidad de bótox y hialurónico, Daniela? Yo también tengo, pero no haría ese discurso”, “tus labios son rellenos, hay que ser más consecuente”, y “la postura de los labios ya no es natural”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dany 🪶 (@danyaranguizf)

Daniela Aránguiz respondió a cuestionamientos

A través de sus stories de Instagram, Aránguiz respondió a los cuestionamientos: “Una cosa son los filtros que ocupamos y otra es cómo nos vemos a diario en el espejo. Son dos cosas diferentes”, comenzó señalando.

“Yo felicito y aplaudo a la gente que envejece naturalmente, digna, como dicen, pero yo prefiero cuidarme. Para mí el bótox, el ácido hialurónico y hacerse láser es cuidarse y amarse. Yo me cuido y me amo”, agregó.

Asimismo, planteó que “no me gusta tener arrugas en la frente, voy a cumplir 37 años y me encanta verme bien. Y si encuentro que en el cuello se me están marcando líneas, voy a hacerme láser. Eso es cuidarse, igual como uno se cuida con la comida“.

“Ahora hay muchos productos que nos pueden ayudar a mantenernos jóvenes y no oxidarnos. Una cosa son los filtros y otra es cómo nos vemos en el espejo, con ayuda o sin ayuda”, sentenció.

Daniela Aránguiz y su innovador procedimiento estético

Cabe señalar que Aránguiz se sometió a un innovador tratamiento, el cual mostró en sus redes sociales, el cual busca aumentar la musculatura y quemar grasa en los glúteos y/o abdomen.

“Es para aumentar la masa, obviamente es algo que se ocupa complementario con ejercicios, dietas y otras cosas”, agregó.

Por último, sostuvo que “siempre es bueno cuidarnos, sobre todo ahora que viene el verano, así que las invito a todas a probarla porque de verdad que hace efecto. Yo por lo menos he visto resultados heavy”.