La tarde de este viernes, Dayana Amigo utilizó su cuenta de Instagram para dedicar románticos mensajes a Francisco, su pareja, quien está de cumpleaños en esta fecha.

En la sección de historias, presumió a su galán con el mensaje: “Feliz cumpleaños, mijito rico. La suerte de ser el oso para apretujarte con fuerza”.

Recordemos que la actriz que interpreta a Carmencita en La Ley de Baltazar comenzó su romance en 2011, por lo que se trata de una relación bastante consolidada.

Hace 9 años, la ex Casado con hijos estuvo en el extinto programa Mujeres Primero, de La Red. En esa oportunidad, Janine Leal y Antonella Ríos le hicieron algunas preguntas sobre su pololo.

Aunque es ingeniero comercial, está bien ligado al teatro. Tiene un trabajo medio raro, pero para explicarlo en corto, él financia proyectos teatrales. Se le ocurren las ideas, busca auspicio en empresas privadas, y busca director y equipo para levantar las obras”, indicó en esa oportunidad.

Dayana Amigo pareja fotos cumpleaños
Capturas | Instagram

El gran amor de Dayana Amigo

Posteriormente, a través de la misma plataforma, Dayana Amigo compartió nuevas fotos donde aparece ella junto a su pareja en distintos momentos de la relación.

Esto porque hay imágenes que ya había subido antes a la red social (con su cabello oscuro), y otras más recientes donde lleva su melena rosada.

“Feliz cumpleaños, Pinganito de mi vida”, redactó en esa publicación, donde varios colegas actores se unieron con saludos para Francisco por su cumpleaños.

Entre ellos destacaron Javiera Contador, María José Prieto, Ignacia Baeza, Fernando Godoy, Lorena Capetillo y Carola Varleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana 🐞 (@dayanaamigo)