Desde que dejó de aparecer en pantalla, Ángela Contreras ha tenido esporádicas apariciones en las redes sociales de su hermano, Cristián Contreras, más conocido como Dr. File.

Y es que el excandidato presidencial ha compartido algunas fotografías junto a la actriz, generando cientos de reacciones entre sus seguidores.

En esta ocasión, a través de su perfil de Instagram, el periodista y doctor en filosofía subió una postal del último encuentro que tuvieron.

“Gracias querida hermanita por tu visita”, fue el breve mensaje con el que Dr. File acompañó la comentada fotografía.

La publicación llenó de nostalgia a los cibernautas, quienes recordaron el paso de Ángela por el área dramática de TVN, y trajeron a la memoria algunos de sus personajes.

“La Barbarita Valdivieso”, “Veía todas las teleseries siendo muy chiquita”, “Me encantan sus teleseries”, “Tu hermana debería regresar a trabajar en TV”, fueron algunos comentarios.

Alejada de las teleseries

Recordemos que la actriz destacó como protagonista en varias producciones durante la época dorada de las teleseries de TVN.

Participó en exitosas ficciones de la señal pública como Amores de mercado (2001), Sucupira (1996), Ámame (1993) y La Fiera (1999). Actualmente, se encuentra alejada de la TV.

En 2018, el propio Dr. File reveló en el programa Vértigo de Canal 13, por qué su hermana salió de las teleseries.

“Un día me dijo: ‘Hermano, no voy a hacer más televisión, no voy a hacer más teleseries’. Las razones fueron varias, primero, se dedicó a sus niños, a cuidar la familia, que para ella es lo más importante”, contó en aquella ocasión.

A eso agregó que otro detonante estuvo relacionado con los roles que le tocó interpretar. “Lo segundo, es que siempre le dieron papeles más bien de carácter sensual que terminan aburriendo a las actrices, y sobre todo a la Ángela, que tuvo mucha sobreexposición”, expresó.