Este jueves no es cualquier día para Karen Doggenweiler, ya que su hija Fernanda Cornejo está de cumpleaños.

Así lo hizo saber la animadora al comienzo del matinal Mucho Gusto.

“Está de cumpleaños mi hija Fernandita y yo también estoy de cumpleaños, porque hace 27 años fui mamá, así que también celebro hoy“, dijo al inicio del programa.

Pero no solo eso, ya que la exconductora de Buen Finde y Zona de Encuentro también utilizó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a su hija, en su nueva vuelta al sol.

“Feliz cumpleaños. Miles de felicidades y lo mejor de la vida para ti, mi amor. Sigue siempre tan linda, inteligente y genial. Te amo mi niña preciosa“, escribió la otrora rostro de TVN en una publicación de Instagram.

El mensaje de ME-O a Fernanda

Por su parte, Marco Enríquez-Ominami también se sumó a los buenos deseos para Fernanda, mediante su perfil de Instagram.

Allí el excandidato presidencial publicó una serie de conmovedoras imágenes.

“¡Feliz cumpleaños Nandi! Que cumplas todos tus sueños y la vida te llene de sorpresas y alegrías“, comenzó escribiendo el político, dando cuenta que Fernanda estaba de cumpleaños el mismo día que Lula da Silva.

“No todos pueden decir que comparten fecha de cumpleaños con el futuro presidente de Brasil”, sostuvo ME-O.

Cabe señalar que varias personalidades del espectáculo reaccionaron a las publicaciones, como Mauricio Pinilla, Diana Bolocco, Hugo Valencia y Martín Cárcamo.

Fernanda Cornejo agradeció a Karen Doggenweiler

En conversación con el medio AR, Fernanda agradeció lo que Karen Doggenweiler ha hecho por ella: “Fuimos las dos solitas muchos años, y luego me entregó una familia espectacular”, indicó la joven.

Creo que soy una privilegiada de la familia que tengo y mi mamá es muy responsable de lo que hemos construido”, añadió.

Asimismo, destacó que “crecí con una mamá talentosa, que se esforzó mucho en llegar hasta donde está y eso me llena de orgullo. Lo mejor es saber que cuento con ella incondicionalmente”.

Finalmente, respecto a sus proyectos, Fernanda señaló que “estoy trabajando, tratando de enfocarme en cosas que a mi juicio valen la pena. Principalmente, fortalecer ciertos temas y esforzarme por ser cada día más feliz y rigurosa en todos los ámbitos de mi vida”.