Mayte Rodríguez enfrentó con humor a un seguidor que le dejó un mensaje “mala onda” en una de sus recientes fotografías en Instagram.

Se trata de una postal que recuerda su participación en el programa de Cecilia Bolocco, Todo por ti, donde fue entrevistada junto a su madre, Carolina Arregui.

“Con dos grandes mujeres. Un hermoso homenaje a mi madre. Qué manera de disfrutar con @ceciliabolocco, cocinando, bailando hula hula y conversando de esta tremenda mujer, @carito_arregui”, expresó.

Mayte Rodríguez se defendió de comentario “mala onda”

La actriz recibió varios comentarios positivos en la publicación, pero no faltaron los usuarios que lanzaron mensajes malintencionados.

En este contexto, Mayte respondió a uno de ellos, que se mofaba de las supuestas intervenciones estéticas que sumaban entre las tres.

“En esta foto (hay), por lo menos, un litro de bótox”, escribió el seguidor.

Pero en vez de enojarse, Rodríguez se tomó con humor este comentario. “¡Por aquí todavía nada! Pero en unos años más… y bueeee jajajá”, replicó.

Cabe mencionar que fueron varias las seguidoras que defendieron a Mayte de este mofa. “Da lo mismo lo que digan”, “envidioso”, “qué te importa” y “fea la costumbre de algunos hombres de criticar el cuerpo de las mujeres”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

La sincera respuesta de Mayte Rodríguez ante feo mensaje que dejaron en su foto: "Un litro de bótox"
Instagram