Redes Sociales

2022-10-26T12:12:52-03:00 26 Octubre, 2022, a las 12:12Publicado por: Javiera Iribarren

Marcelo Marocchino molestó a fans de Jorge Valdivia y tuvo que aclarar dichos: 'Mago' lo defendió

Marcelo Marocchino molestó a fans de Jorge Valdivia y tuvo que aclarar dichos: 'Mago' lo defendió
Instagram

Marcelo Marocchino tuvo que salir a explicar un comentario que le dejó a Jorge Valdivia en Instagram, el cual molestó a los fanáticos del futbolista.

En un video del ‘Mago’, donde aparecía ejercitándose en un gimnasio, el italiano le escribió: “¿Qué es esto?, ¿sexta categoría?”.

Valdivia, que es amigo de Marocchino, se tomó esto como una broma y le contestó “tercera”, con emojis de risa.

Sin embargo, muchos de sus seguidores no sabían la buena relación que existe entre ambos y comenzaron a criticar y a insultar al italiano.

“Nadie te preguntó, chico reality”, “desconocido” y “larva”, fueron algunos de los mensajes más suaves que recibió Marcelo.

La defensa de Marcelo Marocchino por mensaje a Jorge Valdivia

Frente a la cantidad de comentarios en su contra, el modelo decidió alzar la voz y responderle a algunos de los usuarios.

“Dios mío, cómo prenden. Somos amigos hace muchos años y nos molestamos… ríanse un poco”, comentó.

“Hermano, te aconsejo que no juzgues sin conocer a las personas. Con el ‘Mago’ somos amigos hace mucho tiempo y nos jodemos, como hacen todos los amigos de verdad. Trata de pensar y reflexionar antes de dar un comentario tan básico y sin significado como el que acabas de hacer“, expresó en otro mensaje.

Por su parte, Jorge también salió a defender al italiano, pidiéndole que no se “desgastara” con los haters.

“Tu vida es la que le incomoda al envidioso. Cuando te enfermes, solo tus amigos y familia estarán apoyándote. Entonces, que no te preocupen estas cosas”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5