Latife Soto lanzó una nueva predicción respecto a los próximos movimientos telúricos que afectarían al país y el mundo.

En conversación con Juan Andrés Salfate, la tarotista se refirió a los temblores que se han sentido los últimos días.

“Yo dije que iban a haber sismos en estas fechas, dije que entre el 15 y el 20 de octubre, y han habido de 4.9, pero lo que pasa es que esta cuestión no va a ser un cataclismo”, partió diciendo.

“Recuerden que les dije: ‘Cataclismo, no’, porque la luz, la fuente divina, no va a permitir cosas tan graves”, agregó.

¿Un gran sismo afectará a Chile?

En esta misma línea, Latife detalló que el evento que se vendría en los próximos días es parte de un proceso natural que enfrenta la Tierra.

“El planeta está en un proceso de purificación, de limpieza con los cuatro elementos, y eso va a significar que van a haber muchas situaciones a nivel climático, a nivel de sismos, volcanes que se van a estar activando en este período”, detalló.

Por lo mismo, la tarotista aseguró que “nadie está diciendo que esto es algo de un acabo de mundo. Las cartas no son para nada tan negativas”.

De hecho, Latife explicó que vendrán más sismos, pero que no habría de qué preocuparse.

“Sismos van a haber, las cartas lo dicen, vienen sismos, pero el chileno se para cuando es un 7,3 o 7,5 (…) He visto gente comiendo completos y sigue como si nada, el chileno está operado de los nervios”, bromeó.

Al final de esta conversación con Salfate, Soto lanzó una reflexión respecto a la etapa que vive el planeta, y que explicaría estos eventos.

“Hay que entender que la Tierra está viva, entonces cualquier manifestación geográfica es por eso. Hay que estar atentos porque, honestamente, la Tierra está lista para un gran sismo, pero nosotros no vamos a trabajar desde el miedo, todo lo contrario, vamos a visualizar todo lo positivo para que eso no pase”, sentenció.

Puedes revisar las declaraciones de Latife Soto desde el minuto 33: