Redes Sociales

2022-10-25T21:27:04-03:00 25 Octubre, 2022, a las 21:27Publicado por: Javier Arriagada

Juanita Ringeling mostró cómo quedó su muñeca tras operación: "Lista para Halloween"

Juanita Ringeling mostró cómo quedó su muñeca tras fractura
Juanita Ringeling | Instagram

La actriz Juanita Ringeling mostró en sus redes sociales cómo quedó su muñeca tras la operación, debido a la fractura que sufrió hace unos días.

Mediante las historias de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió una fotografía de su antebrazo, con una gran cantidad de puntos.

“Lista para Halloween”, bromeó Ringeling, haciendo referencia a cómo lucía su muñeca tras la intervención de emergencia.

Muñeca de Juanita Ringeling tras fractura

Juanita Ringeling | Instagram

Recordemos que la actriz sufrió un grave infortunio mientras interactuaba con sus seguidores a través de redes sociales.

Lo anterior, se debió a un accidente montando a caballo, el cual resultó con su muñeca fracturada.

El caballo me tiro al suelo con brío, por no escuchar mi instinto… en fin, ya no importan las razones; así son los accidentes”, reflexionó más tarde.

“Un segundo y los pronósticos deportivos y de trabajo se transforman en un pabellón en desaparecer por dos días entre anestesias y desajustes, en un destete apurado, en ojeras varias y una muñeca de Robocop”, añadió en una reciente publicación tras salir de pabellón.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5