Hace unas semanas, Carla Jara sorprendió en redes sociales, al estrenar un cambio de look: dejó atrás su cabellera colorina para volver al rubio, aunque en un tono más oscuro.

Lo anterior se dio en el día de su cumpleaños: “Qué mejor que comenzar un nuevo año con un cambio de look. Hace un tiempo pregunté si volvía al rubio y ustedes dijeron que sí, así que me atreví y acá me ven”, dijo en aquella oportunidad.

No es fácil sacar un naranja y Leo (estilista) lo hizo, súper preocupado de no dañar mi pelo”, agregó, añadiendo que estaba feliz de comenzar “mi nueva vuelta al Sol con este cambio de look”.

Nuevo look de Carla Jara

Y ahora, volvió a sorprender con un sutil cambio en su pelo, que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Nueva semana, nuevo look, nuevas metas. Que sea una gran semana para ustedes, mis bellezas”, escribió Jara, exhibiendo un tono más claro de pelo, aunque a algunos seguidores les costó notar la diferencia.

De hecho, una usuaria se lo hizo saber: “Yo te veo igual, hermosamente bella, pero igual”, a lo que la exintegrante de Mekano manifestó: “Estoy más rubia, la luz no ayuda mucho”.

Cabe señalar que la actriz recibió más de 5 mil ‘me gusta’ y múltiples comentarios alabando el nuevo color de su pelo.

“Me gusta verte con ese color, te ves radiante de energía”, “estupenda, Carlita. Me encanta que entre las mujeres nos tiremos para arriba”, “guapa, qué bella y radiante” y “cualquier look te viene, belleza”, fueron parte de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz)