La actriz Mariana Loyola compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su excompañero de rodaje, Tiago Correa.

En el registro, la intérprete está junto al actor con el vestuario correspondiente a la época de Chile del 1800, ya que se encontraban en las grabaciones de Manuel Rodríguez.

La teleserie, basada en la vida del prócer chileno, ambientada entre el período de la reconquista e Independencia de Chile, se realizó para conmemorar el Bicentenario de Chile.

“A propósito de nuestras conversaciones, mira, Tiago Correa, la fotaza que encontré. Año 2010 grabando Manuel Rodríguez para Chilevisión”, escribió la actriz.

“Qué manera de gozar esta teleserie. El Neira y la Micaela. El líder de la Montonera de cuatreros y su compañera. Andábamos todo el día arriba de algún caballo y hacíamos destrezas dignas de jóligud(sic)”, comentó.

Un placer contar esta historia con una delicia de personaje, un gustazo trabajar con este partner y con todo el grupo de forajidos que colmábamos la Montonera”, agregó.

“Y, por supuesto, larga vida al guerrillero y leyenda Manuel Rodríguez y Erdoíza, héroe de la patria”, finalizó la intérprete.