El pasado 14 de octubre, Nathalie Vera estrenó en YouTube el videoclip de su nuevo tema, que se titula El indicado. Una letra que llega después de la difícil ruptura amorosa que sufrió después de una relación de varios años.

En el registro audiovisual, la actriz venezolana que se hizo conocida en Pobre Novio aparece con otra chica, y las dos se besan al final, tendidas sobre una cama.

La joven que acompañó a la cantante es Keily Fabiola, de la misma nacionalidad, y pese a que algunos pensaron que esto podía ser una revelación sobre su orientación sexual, lo cierto es que solo era parte de la actuación para el clip.

Por lo mismo, Nathalie se manifestó molesta ante una pregunta que recibió en redes sociales, donde la acusaban de haber “utilizado” el lesbianismo para promocionar su sencillo.

En sus historias de Instagram, la joven quiso exponer tanto la pregunta como la respuesta para explicar por qué el video mostraba a dos mujeres.

El descargo de Nathalie Vera

“¿Ahora eres bi (sexual) o es solo para vender tu música que ocupas a la comunidad LGTB?”, le preguntó un cibernauta a la actriz que actualmente es parte de la serie Paola y Miguelito 2.

“A veces no sé cómo responder a estas preguntas pasivo-agresivas“, comenzó diciendo Nathalie en el video, mostrando en su rostro que la situación la ponía de mal humor.

Hice un video para demostrarles a ustedes que el amor no tiene etiquetas ni símbolos, ¿saben? No tiene que ver absolutamente nada con mi música, ni mi identidad, ni género, ni nada”, añadió.

“Soy bi… sí, bien pendeja”, cerró enojada, recibiendo apoyo de varios seguidores que, en efecto, destacaron que diera visibilidad a todos los tipos de amor a través de su incipiente carrera musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathalie Vera (@nathalieverap)