Redes Sociales

2022-10-19T07:45:33-03:00 19 Octubre, 2022, a las 07:45Publicado por: Pía Castro

Fran Conserva fue al médico alertada por una foto: notó extraña "pelota" en su cuello

Fran Conserva pasó susto de salud por foto
Instagram

Este martes, a través de redes sociales, Francesca Conserva reveló que había pasado un gran susto, y quiso compartirlo con sus seguidores. Todo por una fotografía que la alertó respecto a su salud.

“Ayer estaba besuqueando a mi hijo y nos sacamos unas fotos. Rica tarde”, partió contando la panelista de Milf.

“La cosa es que, cuando las veo, me fijé que tenía una pelota en la garganta como para atrás (se ve en la foto) y me dio ataque”, añadió.

Por lo mismo, decidió ir al doctor a primera hora, y afortunadamente descartó cualquier riesgo.

“No tengo nada. Fue un efecto de luz, movimiento raro del esternocleidomastoideo, y se reflejó así en la foto. ¿Les ha pasado algo parecido?”, aclaró la hermana de Claudia Conserva.

Por otro lado, y tomándose con humor este episodio, indicó que “me sentí como cuando uno come betarragas y se olvida, hasta que haces pipí y te da el shock de ‘wtf’ (what the fuck) y después recuerdas que es betarraga”.

Finalmente, Fran comentó que “como la guinda de la torta, el lector de bonos no me lee el dedo porque no tengo huella en ni un dedo. ¿A alguien más le pasa el cacho del dedo?”, cerró.

Fran Conserva pasó susto de salud por foto

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5