En la noche del martes, Cecilia Bolocco realizó su tradicional live en su perfil oficial de Instagram, en donde aprovechó de hacer un duro análisis de la contingencia.

Mientras se preparaba para mostrar su colección de ropa, la conductora de Canal 13 conoció la historia de una seguidora, quien contó que ladrones le robaron un bolso que diseñó la propia exreina de belleza para una multitienda.

Me asaltaron y me llevaron mi cartera regalona bandolera plateada. La he buscado en Falabella, pero ya no la tienen”, leyó.

Tras esto, la comunicadora tomó la palabra para efectuar un noble gesto con la cibernauta. “No te lo puedo creer que te robaron tu cartera. Déjame ver si la tengo. ¿Sería esta, mi amor? (la cartera) Cuéntame si es esta, es la mía, pero yo te la regalo con todo mi amor, contéstame en algún momento”, expresó.

“Si esta es tu cartera, yo te la voy a regalar para que la tengas de nuevo porque no puede ser que te la hayan robado, bueno, como está este país”, añadió.

Instagram

La reflexión de Cecilia Bolocco

Luego de dicho momento, la animadora emplazó al Gobierno de Gabriel Boric por la delincuencia que afecta a Chile. “Que hagan algo por todos nosotros, no podemos salir tranquilos…“, dijo.

Las autoridades que se preocupen por nosotros“, agregó.

Finalmente, Cecilia Bolocco cerró su comentario señalando que “merecemos tener un poco de paz y tranquilidad para poder salir de nuestros hogares, hacer nuestros deberes, nuestros quehaceres, para trabajar”.

Para todo eso, mínimo, seguridad y paz”, concluyó, para luego continuar con su transmisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)