A fines de noviembre, Máximo Bolocco, junto a miles de jóvenes y adultos, rendirá la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES)… y al parecer está nervioso. Así lo dio a conocer su madre.

A través de un Live de Instagram, Cecilia Bolocco reveló los inconvenientes que ha enfrentado su hijo, al preparar la prueba, que es el instrumento que mide los conocimientos para ingresar a la educación superior.

Todo comenzó cuando una seguidora, que veía la transmisión, le dijo a Cecilia que “se te nota tu felicidad”. La exMiss Universo contestó el cumplido.

Yo, después de lo que me pasó con Máximo, vivo feliz, porque mi Máximo está sano. ¿Cómo no voy a estar feliz? Está sano, está normal, lo está pasando chancho”, comenzó diciendo Cecilia Bolocco, que este domingo estrena en Canal 13, su nuevo programa Todo por ti.

Sin embargo, confesó que existe una salvedad: “(Máximo) está muy nervioso, porque tiene que dar la Prueba de Aptitud o como se llame, ya me olvidé de cómo le pusieron, porque le cambian tantas veces el nombre a la payasada”.

El consejo de Cecilia Bolocco a Máximo

Tras esto, reveló una conversación que tuvo con Máximo: “Le dije ‘sabes qué más, yo quiero que tú seas feliz, y si te está poniendo infeliz eso, no des la prueba’. No sé si es una buena idea lo que le dije, pero se lo dije“, aseguró.

Y es que, a su juicio, el joven “tiene tanto potencial, tanta calidad humana, tanta sabiduría, tanto que entregar, que no puede andar afligido porque le va mal en el ensayo de matemáticos”.

“Yo le digo ‘¿tú crees que el resultado de una prueba, si te va mal, te va a prohibir cumplir tus sueños? No, esa fortaleza interior lo va a llevar hasta donde él sueñe“, sentenció.