La noche de este martes, Angélica Sepúlveda visitó el programa Pero con Respeto, de Julio César Rodríguez, en donde habló de sus vivencias personales y su paso como figura de los reality shows chilenos.

Y mientras se emitía el espacio de CHV, la emprendedora compartió diversos Lives con sus seguidores de Instagram, para ir comentando su participación.

¡Qué vergüenza! No sé qué le echaron al trago ese día, pero algo le echaron. Estoy un poco coloradita”, reconoció entre risas en la transmisión.

Pero uno de los momentos que emocionó a la ‘Fierecilla de Yungay’ fue cuando habló del accidente que sufrió a los 23 años, momento en que fue atropellada por el Biotrén, en Concepción.

Les prometo que me emocioné. Les dije que me costaba un poco verme, no sé si voy a poder hablar ahora… escucharme me costó un montón, contar esa parte del accidente”, señaló Sepúlveda en el Live.

“Solo puedo decir que quien haya pasado por una situación así, siempre se puede salir adelante. Solo depende de ustedes“, agregó, secándose unas lágrimas, la exparticipante de Granjeras.

Angélica Sepúlveda
Instagram

Asimismo, admitió en el Live que “me emocioné mucho. Estoy súper agradecida de quienes vieron el programa. Leeré un poco los comentarios para que se me pase”, lanzó en el video.

Luego, tras revisar las reacciones de la gente, aseguró: “Chiquillos, todavía estoy casi llorando. Muchas gracias a todos quienes vieron el programa”.

Por último, entregó sus sensaciones al visitar PCR: “Lo pasé súper bien, fue una sorpresa grata conocer a la producción. Todos muy simpáticos. Y Julio César tiene una cosa súper agradable, porque te da la libertad de que puedas decir todo. Me gustó eso de él”, sentenció.