Redes Sociales

2022-10-18T19:01:04-03:00 18 Octubre, 2022, a las 19:01Publicado por: Francisco Quiñones

Leandro Martínez actualizó estado de salud de su hija tras delicado momento

Leandro Martínez actualizó estado de salud de su hija tras delicado momento
Instagram

Durante el pasado fin de semana, un gran susto sufrió el cantante Leandro Martínez, luego que una de sus trillizas, Tania, enfrentó un delicado estado de salud.

Según informó el exintegrante de Rojo, su retoña tuvo que ingresar a pabellón de emergencia.

“Cuando se trata de los hijos, la sensación de vulnerabilidad es impresionante. Mi Tai con un fuerte dolor de estómago, urgente a la clínica, apendicitis. Operación urgente”, indicó en sus stories de Instagram.

Asimismo, el intérprete señaló que la cirugía salió bien. “Es terrible la sensación, ganas de ocupar su lugar, de tener ese dolor. Ahora entiendo a mis padres”, añadió.

Leandro Martínez y el actual estado de salud de su hija

En ese contexto, en la madrugada de este martes, el artista entregó detalles del actual estado de salud de su hija.

Según consignó en sus redes sociales, el músico compartió una historia que publicó su esposa, Camila Guzmán, en donde contó cómo está la pequeña de 7 años.

Hoy le dieron el alta a mi Tai. Y al fin pudo ver a sus hermanas”, indicó, junto a una imagen de las trillizas.

Sumado a esto, la joven agregó: “La mañana partió un poco más sentimental de lo normal, Emilia llamando como todos los días cada 5 minutos para saber cómo estaba su hermana”.

“Pero Tai un poco más sentimental de lo normal, empezó su día llorando y pedía irse a casa, ya que extrañaba mucho a sus hermanas (…) en la tarde, a Maite le pasó lo mismo y me llenó el WhatsApp de tantos mensajes para Tania, que la dejó llorando. Esa bendita luz se asoma y entra el doctor para decirnos que todo estaba bien y Tania se podía ir a casa, su sonrisa era lo máximo y quisimos llegar de sorpresa a la casa”, escribió.

Finalmente, Leandro Martínez acompañó el tierno mensaje destacando el cariño que mantienen sus retoñas. “La magia de trillizas”, concluyó.

Leandro Martínez actualizó estado de salud de su hija tras ser operada de urgencia

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5