Javiera Contador usó sus redes sociales para denunciar que desconocidos ocupan su imagen para estafas.

En ese contexto, contó que el fin de semana la llamó mucha gente “preguntándome por unos productos que supuestamente yo estaba promocionando en Facebook”

“Es totalmente FALSO. Yo no tengo Facebook (o sea hay varios con mi nombre y son todos perfiles falsos)”, aclaró.

Junto a ello, Javiera Contador recalcó que son estafas y que “jamás he promocionado un producto para bajar de peso, ni pienso hacerlo”.

“Acá hay estafadores que roban la imagen (mis fotos de IG) y las usan para mentir. Por favor, si alguien les comenta, aclaren y si les parece, compartan”, añadió la actriz, junto con expresar: “Qué rabia”.

Finalmente, añadió capturas de las promociones de los productos para bajar de peso, donde se aseguraba que ella había pasado de 85 a 55 kilos en dos meses.

Cabe destacar que varios rostros de la televisión han denunciado el uso de su imagen para estafas.

Incluso, una persona que cayó en una, culpó a la abogada Carmen Gloria Arroyo.

“Mentirosa. Me compré el producto para bajar de peso, estuve a ensaladas (y) pavo, pollo cocido y estoy igual”, se puede leer que le escribieron a Arroyo en un mensaje.

“Camino mucho y nada. No creo que tengas (la) necesidad de engañar“, agregó la mujer, responsabilizando al rostro de TVN por este hecho.

La abogada contestó a esta acusación: “Semanas avisándole, que los polvitos, hierbas, gotitas, pastillas, etc., son un engaño”, expresó.