Redes Sociales

2022-10-16T21:30:34-03:00 16 Octubre, 2022, a las 21:30Publicado por: Javiera Iribarren

¿Indirectas? Los mensajes de Cristián de la Fuente en medio de polémica: "Cuando las ratas..."

¿Indirectas? Los mensajes de Cristián de la Fuente en medio de polémica:
Instagram

No han sido semanas fáciles para Cristián de la Fuente. Lo anterior, debido al escándalo que generó el video de su infidelidad.

Y, al parecer, la polémica provocó que varios que decían ser sus “amigos”, se apartaran de él durante este complejo momento personal.

Así lo dio a entender el propio actor en sus Stories de Instagram, donde compartió llamativos mensajes que parecen ser indirectas.

“¡Cuando las ratas saltan, uno se queda con los de verdad!”, escribió De la Fuente, junto a una fotografía donde aparecía con Julio Camejo.

Posteriormente, Cristián publicó una captura junto a otros cercanos. “Los de verdad…”, añadió.

Además, el exrepresentante del Rechazo compartió un especial mensaje, que deja entrever el proceso que está viviendo actualmente en medio del escándalo.

“Cuenta la leyenda que un rey pidió a sus sabios que le dieran una frase para guardarla en su anillo y así leerla cuando estuviera en problemas”, partió el texto.

“La frase que le dieron fue: ‘Esto también pasará’. El rey la leyó cuando estuvo a punto de perder su reino en una batalla y encontró la fortaleza para recuperar su reino”, concluye el relato.

¿Indirectas? Los mensajes de Cristián de la Fuente en medio de polémica: "Cuando las ratas..."

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5