Este sábado, TV+ dio la noticia de que los programas Me Late y Me Late Prime dejarían de estar al aire. Además, el conductor de ambos, Daniel Fuenzalida, abandonaría el canal.

Ante la noticia, Laura Prieto, panelista de los espacios, compartió en sus redes sociales una serie de fotos junto al equipo.

La primera de las imágenes es de la reunión que tuvieron este sábado, en la que fue el mismo Fuenzalida quien le comunicó al equipo el final de los programas.

“¡La vida muchas veces es injusta! Agradezco haber coincidido con este grupo humano. ¡Me Late me hará falta como a miles de ustedes para alegrar sus tardes!”, escribió la actriz en la descripción.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación. “No puedo creer esto”; “Sacan el mejor programa de TV+”; “Qué pena, me entretenía mucho el programa”, fueron algunos de los mensajes.

Además, Prieto compartió en sus historias una postal junto al resto de los integrantes del programa, en la cual escribió “Gracias por tanto cariño a este equipo” y otra publicación en la que solo se lee “en shock”.

Cabe recordar que este sábado, TV+ comunicó que “tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, por lo que el animador dejará de figurar en la programación del canal”.