Fue en agosto del año pasado que distintos medios empezaron a especular sobre la nueva relación amorosa de Tiago Correa. En efecto, el actor chileno confirmó hace tiempo su romance con Yany Prado, una reconocida intérprete de origen cubano.

La guapa actriz forma parte del elenco principal de Sky Rojo, exitosa serie de Netflix que este año estrenará su tercera temporada, mientras que Tiago aparecerá muy pronto por las pantallas de Telemundo con su papel en La reina del Sur.

Pero no todo es trabajo, y los tortolitos compartieron recientemente registros del viaje que hicieron a Puerto Escondido, un balneario ubicado en Oxaca, México.

El lugar es conocido por sus numerosas playas y animada vida nocturna. De hecho, la playa principal está rodeada de palmeras y bares con techos de paja.

“Que la pasamos bien. Amo viajar. Amo la playa. Amo la locura diaria y vivir sin límites. Amo tu cabello enrulado. Amo a esta mujer, que es pasión y equipo“, redactó el intérprete de 41 años junto a varias fotos de las paradisíacas vacaciones.

“Gracias por la fortuna de sonreír en libertad”, concluyó, mostrándose de lo más enamorado con su pareja.

“Te amo, amor mío. Qué manera de dar y recibir amor en este viaje. Ahora, en nuestro próximo destino, será igual de especial. Te amo. Seguimos volando, meu amor”, le escribió Yany en la caja de comentarios.