Redes Sociales

2022-10-14T19:31:00-03:00 14 Octubre, 2022, a las 19:31Publicado por: Matías Romero

Angélica Castro mostró la fiesta de cumpleaños de su hija Laura: aparece celebrando con Máximo Menem

Angélica Castro mostró la fiesta de cumpleaños de su hija Laura.
Captura

Laura, la única hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, cumplió 18 años el pasado viernes 30 septiembre.

A través de Instagram, la comunicadora le dedicó un emotivo saludo a la joven, que acompañó con una fotografía donde aparece embarazada.

“Llegaste hace 18 años y 9 meses a mi vida, a llenarla de amor, magia, alegría y luz. Hoy cumples 18, mi motor de cada día. Te amo @laudelafuentec”, escribió.

Asimismo, de acuerdo a lo informado por la periodista Cecilia Gutiérrez, Cristián de la Fuente viajó a Chile desde México para celebrar el cumpleaños de la joven.

Y este jueves, la exconductora de Aquí somos todos compartió un registro de la fiesta, donde se ve a la propia Angélica y algunos amigos de Laura, como Máximo Menem Bolocco.

“El cumpleaños de mi Lau que cumplió 18 años, cómo crecen tan rápido”, redactó Castro junto al video, donde no aparece Cristián.

La polémica de Cristián de la Fuente

Recordemos que el festejo se dio en medio de la polémica infidelidad del actor nacional.

Fue el programa mexicano Primer Impacto el que publicó un video donde De la Fuente aparece besando apasionadamente a una mujer, en un restorán de la capital azteca.

El registro causó una serie de repercusiones, lo que llevó a que el intérprete reconociera su infidelidad a través de un mensaje que envió a su amigo, Carlos Adyan, y que él leyó en el programa En casa con Telemundo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5