Una dura crítica realizó este miércoles Patricia Maldonado, luego que analizara, junto a Catalina Pulido, el trabajo efectuado por la disuelta Convención Constitucional.

Tras esto, la cantante aprovechó la vitrina de su programa Las Indomables para repasar a su excompañero en Mucho Gusto, Daniel Stingo. “Pu*** que están callados, ni que le hubieran puesto un bozal”, partió diciendo.

“No había visto muchos videos de Stingo, no me preguntes por qué, y empecé a verlos, y de verdad en algún momento pensé que estaba trastornado, algo le pasó”, agregó.

Patricia Maldonado y su crítica a Daniel Stingo

Siguiendo con su comentario, Maldonado señaló que “era algo horroroso, era como decir que ‘soy el dueño del país, nosotros los vamos a mandar a ustedes, que no nos importan porque no valen nada’, perdón, pero no podía creer esa hue***”.

En tanto, Catalina Pulido recordó cuando trabajó con el abogado en La Red. “Estuve con él porque hizo una prueba en Hola Chile y se veía un tipo piola, callado, muy elegante, hablaba cuando tenía que hacerlo, bastante escueto en sus intervenciones, hablando de leyes y de situaciones que tenían que ver con eso”, mencionó.

Pero esta histeria como que salió del closet en términos de personalidad”, añadió la actriz.

Finalmente, Patricia Maldonado reveló un fuerte encontrón que protagonizó con el exconvencional. “Lo conocí de otra manera, ya en esa época no tuvimos problemas, pero en una oportunidad tuvimos un impasse en el aire que no quedó nada, porque habló mal de Eliodoro Rodríguez, que era el gerente general del 13, y le echó la culpa que Pepe Yeruba había muerto de pena porque se había ido de ese canal”, expresó.

“Yo le dije que era un mentiroso, y él me dijo que era un dictador, y le respondí que no me viniera con cuentos porque no lo conoció, estábamos al aire (…) ahí discutimos, pero no pasó a mayores”, afirmó.

No tuve problemas, pero él sí tuvo problemas con Mega”, sentenció.