Redes Sociales

2022-10-12T08:29:16-03:00 12 Octubre, 2022, a las 08:29Publicado por: Javier Arriagada

Periodista de CHV Carlos Grage anunció que venció el cáncer de tiroides: "Esto será una anécdota"

Carlos Grage venció el cáncer
Carlos Grage | Instagram

El periodista de CHV Noticias, Carlos Grage, confirmó que venció el cáncer, tras ser diagnosticado con carcinoma papilar de tiroides en julio pasado.

Mediante su cuenta de Instagram, el comunicador compartió con sus seguidores este importante hecho.

“Después de varios meses, hoy les cuento la buena noticia: ‘Los marcadores tumorales están indetectables, y los anticuerpos bajan tal como ocurre cuando el paciente está libre de enfermedad‘”, expresó.

De ese modo, aseguró que “le hemos ganado esta batalla al cáncer”. “Lo digo en plural, porque me sentí acompañado por muchos que me hablaron y me escribieron”, agradeció el periodista.

Asimismo, destacó el apoyo de su pareja Javiera Lastra. “En todo momento estuvo mi amada a mi lado, la mujer más fuerte que conocí”, valoró Grage.

“Pero también estuvieron mis papás, mi hermano, amigos de la vida y especialmente mis hijos, que me dieron la razón principal para seguir, y decir ahora que finalmente… esto será una anécdota“, expresó.

“Que la felicidad de estar sano se extienda a todos los que lo necesiten”, concluyó en la publicación.

Cabe señalar que hace 9 meses, el comunicador comenzó a tener atracones de comida dulce y ansiedad por alimentarse a deshoras, lo que se vio reflejado en un aumento de peso de 8 kilos.

Además, en medio de eso le apareció un bulto entre el cuello y los omóplatos, que pensó que era la manzana de Adán.

Sin embargo, tras consultar con una especialista en mayo pasado, la biopsia arrojó que se trataba de carcinoma papilar de tiroides.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5