Redes Sociales

2022-10-12T20:59:44-03:00 12 Octubre, 2022, a las 20:59Publicado por: Francisco Quiñones

Patricia Maldonado envió duro mensaje al presidente Boric por muerte de carabinero en fiscalización

Patricia Maldonado envió duro mensaje a presidente Boric por muerte de Carabinero en fiscalización
Agencia UNO

En la jornada de este miércoles, Patricia Maldonado realizó una potente reflexión al analizar el sensible fallecimiento del sargento Carlos Retamal, quien perdió la vida tras ser brutalmente agredido durante una fiscalización a una carrera clandestina en San Antonio.

En ese contexto, la cantante aprovechó su programa de YouTube, Las Indomables, para enviarle un mensaje al presidente Gabriel Boric.

“Voy a jugar a la opción en que esto se ha puesto tan delicado y grave, el ataque a Carabineros, incluso a los cuarteles militares, yo creo que por primera vez el Gobierno tendrá que tomar acción, porque si no va a ser peligroso, no solo para el Gobierno, sino para todos nosotros”, afirmó.

La reflexión de Patricia Maldonado

Siguiendo con su opinión, la expanelista de Mucho Gusto comentó las declaraciones del Ejecutivo, luego que señalaran que tomarán serias medidas tras el asesinato del policía, como por ejemplo la expulsión definitiva a los extranjeros que agredan a la autoridad.

Por lo tanto, cuando usted ataca a un carabinero se está atacando a sí mismo (…) ellos están siempre cuando los necesitas, en todo momento. Por primera vez escucho que el presidente dice ‘nuestros carabineros’, más le vale que sea así”, afirmó.

Finalmente, Patricia Maldonado hizo un llamado a Gabriel Boric. “Más le vale que se promulgue una ley para que todos estos piojentos de mier*** se vayan, hay migrantes que nos han enseñado cosas maravillosas, pero otros que no deben estar acá por ningún motivo”, manifestó.

“Entonces que una turba agreda a Carabineros en Puerto Montt porque fueron a investigar un robo, ¿en qué país estamos viviendo? Les baja la hue*** y van a atacar a un cuartel”, agregó.

“¿Qué está pasando? ¿Qué es lo que quieren? ¿Quieren que los militares y Fuerzas Armadas se rebelen? Eso no sería grato para nadie, entonces si no reaccionan con esto que ha sido caótico, porque Chile entero llora la muerte de este carabinero, no puede ser”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5