Karla Constant cumplió una década junto a su marido, Andrés Villaseca, y para celebrarlo, compartió un romántico video en su cuenta de Instagram.

La exconductora de Mucho Gusto suele publicar en sus redes sociales diversos registros junto a su esposo, demostrando lo mucho que se aman.

En esta importante fecha, subió un video en el cual aparecen una serie de fotos de ella junto a Villaseca en tiernas poses.

Celebrar, agradecer y amar. ¡10 años juntos! ¿Vamos por más?”, escribió en la descripción.

Sus seguidores no tardaron en comentar la romántica publicación: “¡El amor verdadero existe!”; “Muchas felicidades Karlita, te mereces ser muy feliz”; “Felicidades a la más linda pareja”.

También hubo otros mensajes que mencionaban su salida del matinal: “Felicidades, se extraña tu presencia en TV”; “¡Karlita, te extrañamos mucho!”; “Te extraño en pantalla, vuelve pronto”.

Cabe recordar que la animadora conoció a su actual pareja en 2012, luego de regresar al país tras divorciarse de su primer marido, Salvador León. Tres años más tarde, se convirtieron en padres de Rocco, segundo hijo de Karla Constant.