Redes Sociales

2022-10-11T10:53:05-03:00 11 Octubre, 2022, a las 10:53Publicado por: Javier Arriagada

Yann Yvin debutó junto a su hija Valentine en show circense: "Qué orgullo más grande para un padre"

Yann Yvin compartió con su hija en show circense
Yann Yvin | Instagram

El chef francés Yann Yvin se mostró orgulloso de compartir el escenario con su hija, en su show del “Circo Islasana”.

Recordemos que por estos días, el jurado de El Discípulo del Chef se encuentra iniciando su gira por Chile con un espectáculo familiar.

‘Te cuento… te cuento algo increíble…’. Así parte mi primer texto de la obra circense”, expresó mediante su cuenta de Instagram.

Asimismo, destacó la participación de Valentine Yvin en el show. “Qué orgullo más grande para un padre (estoy chocho), compartir esa aventura profesional con mi hija, artista trapecista”, expresó.

Recordemos que la joven de 25 años volvió a Chile tras estudiar circo en Canadá.

De ese modo, y después de un mes de ensayos, padre e hija recorrerán 18 ciudades del país, con su show del “Circo Islasana”.

“Espero poder compartir esa maravillosa obra de circo con artistas internacionales y nacionales de primer nivel, con ustedes (sus seguidores)”, agregó.

El francés también destacó que el objetivo principal de la obra, es aprender a “no desperdiciar la comida y compartir en familia alrededor de la mesa”.

Valentine, por su parte, se mostró muy contenta de iniciar este proyecto junto a su progenitor. “¡Estaré compartiendo escenario con mi papá! ¿Quién lo diría no? ¡Los dos juntos en un circo!“, indicó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5