Durante la tarde de este martes, Delfina Guzmán preocupó a sus seguidores tras una alarmante imagen desde una clínica.

Según se pudo apreciar en un registro en su perfil oficial de Instagram, la destacada actriz de 94 años apareció recostada en una camilla de un recinto asistencial.

En dicha instantánea, aparece la intérprete cubierta por una frazada, mientras recibe oxígeno con una cánula nasal y conectada a una vía intravenosa.

Sumado a esto, la fotografía vino acompañada de un mensaje que correspondería a la familia de Delfina.

Fuerza Titita”, escribieron los cercanos de la artista, quien integró la época dorada del área dramática de TVN, participando en recordadas teleseries como El Circo de las Montini, Romané, Pampa Ilusión, La Fiera, Iorana, entre otras.

Cabe señalar que según confirmaron fuentes a Radio Biobío, Guzmán fue hospitalizada producto de una neumonía, indicando que se mantiene “complicada, pero con el tratamiento indicado”.

El íntimo cumpleaños de Delfina Guzmán

A comienzos de abril, Delfina Guzmán celebró su cumpleaños número 94 en una íntima fiesta junto a sus seres queridos.

En un especial registro, se pudo ver cómo los invitados le cantan el clásico Cumpleaños feliz, mientras una de sus hijas sostiene en sus manos una torta.

94 maravillosos años”, escribió Guzmán al pie del registro que publicó en redes sociales, donde recibió decenas de mensajes de cariño.

Delfina Guzmán alarmó a sus seguidores tras preocupante foto en una clínica
Instagram