Carolina Soto utilizó este lunes sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje de cumpleaños a su hija.

A través de una publicación de Instagram, donde compartió 3 fotografías de la adolescente, la cantante festejó un nuevo año de vida de Francisca.

“Hace 15 años esta hermosura llena de amor me hizo madre. Solo decir que te amo con locura, que estoy orgullosa de la niña que eres y que no soltaré tu mano jamás”, escribió.

“Te amo para siempre, felices 15 años mi amor. Sigue soñando con todo lo que mereces, que es lo más lindo del mundo”, destacó.

Ante la publicación, los seguidores de la ex Rojo destacaron el gran parecido entre ambas, pues muchas veces le han señalado que se ven como hermanas, debido a sus similitudes físicas.

A su vez, los usuarios de la red social aprovecharon de enviar cariñosos mensajes para ‘Fran’, además de felicitar a la artista por el vínculo que han formado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAROLINA SOTO (@carosotooficial)

Cabe mencionar que en 2019, Carolina recordó en el extinto programa de Chilevisión, Tu vida, tu historia, el duro episodio que vivió con la joven durante su paso por México.

Todo ocurrió debido a su participación en el reality mexicano, La Academia Bicentenario, donde obtuvo el segundo lugar.

Aquel encierro le costó muchas críticas a la intérprete, porque para irse al país azteca debió dejar a la pequeña Francisca, de solo 3 años en ese entonces, a cargo de su padre en Chile.