Redes Sociales

2022-10-10T21:42:51-03:00 10 Octubre, 2022, a las 21:42Publicado por: Valentina Pizarro

Mayte Rodríguez compartió tierno video de su pequeño hijo aprendiendo a gatear: "Conquistándome"

Mayte Rodríguez video hijo
Instagram

Este lunes, Mayte Rodríguez compartió un tierno registro de Galo, fruto de su relación con Camilo Figueroa.

Desde que nació el pequeño, la hija de Carolina Arregui ha publicado en sus redes sociales distintas etapas y momentos que ha vivido junto a él.

La intérprete subió a sus historias de Instagram un tierno video en el que se ve a su primogénito de nueve meses en el suelo, intentando gatear.

“Ya empezando a gatear, imitando gestos, tirando besos, conquistándome y aprendiendo todo muy rápido“, escribió.

Cabe recordar que la actriz ha estado viajando a Buenos Aires, ya que se encuentra en el rodaje de un proyecto para Star+, producción que le permitió cierta flexibilidad con la grabación de sus escenas.

He elegido bien qué proyectos hacer por los tiempos que le quiero dedicar a mi hijo. No quiero perderme esta etapa suya, pero tampoco dejar de lado lo que me gusta hacer”, explicó en una entrevista a Las Últimas Noticias.

“Me imagino que todas las madres deben pasar por este momento y sentir muchas emociones encontradas. No es fácil, pero si se puede“, afirmó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5