Una tercera persona se sumó a las declaraciones cruzadas protagonizadas por Marlene de la Fuente e Iván Núñez. Se trata de Diego, el hijo mayor de la expareja.

Este jueves, la cuenta de Instagram de Infama.cl, compartió capturas de las respuestas que dio el joven a quienes criticaban a su progenitora.

Lo anterior se produjo tras las declaraciones emitió el periodista de TVN, quien aseguró que paga una pensión alimenticia cercana a los 3 millones de pesos por sus cuatro hijos.

A su vez, el rostro de noticias detalló que la casa en la que viven, junto a su exesposa, tiene cuatro pisos, “piscina, biblioteca, gimnasio, 800 metros cuadrados de jardín, 5 baños, 6 habitaciones y subterráneo”.

No obstante, Diego Núñez aseguró que esta vivienda se encuentra en muy mal estado, recalcando que “posterior a un divorcio, el que no se queda con los niños debería proporcionar un apoyo económico que sostenga un estilo de vida igual o similar al que se tenía anteriormente”.

El adolescente añadió que “estamos a meses de terminar el colegio y si no se paga la deuda antes de eso, en noviembre no me van a dejar hacer la PAES (Prueba de Acceso a la Educación Superior)”.

Casa inundada

A su vez, el hijo de Iván Núñez y Marlene de la Fuente aseguró que “nuestra casa pasa inundada y sin electricidad”.

“Todas las cañerías están podridas y por eso mismo se echó el circuito eléctrico. Entiendo que hay personas que están peores que nosotros, pero eso no hace que lo que estemos pasando sea normal”, expresó.

Diego defendió a su madre

Con respecto a las críticas que recibió su madre por no trabajar, aseguró que ella se dedicó al cuidado de sus hijos, a las labores del hogar, los lleva al colegio y a médico.

Diego Núñez, hijo de Marlene de la Fuente e Iván Núñez
Infama.cl