Un inesperado encuentro vivió Diana Bolocco en un centro comercial de la región Metropolitana, el que la hizo recordar a su hermano fallecido.

Según contó en una trasmisión de Instagram, fue en medio de la promoción de su nuevo perfume que una mujer se le acercó, y le comentó que era hija de César Bravo, uno de los mejores amigos de su padre, y con quien trabajó durante muchos años.

“Ella llega y me saluda, me abraza, yo venía entrando al mall Plaza Oeste… Me dice que es su hija (de César Bravo), y que él ya tiene 90 años”, expresó la animadora.

Sin embargo, Diana se llevó la sorpresa cuando la mujer le cuenta que su padre aún los recuerda con cariño, en especial a su difunto hermano.

“Todavía tiene en su velador una foto de mi hermano. Como este señor trabajaba con mi papá lo conocía mucho, y tenía una foto de Rodrigo chiquitito en su velador. Imagínense que cosa más linda, porque la guarda hasta el día de hoy”, contó.

En ese sentido, la conductora de televisión aseveró que el momento le generó una serie de sensaciones, pues sintió que él estaba cerca. “Por supuesto, me voló la cabeza, me removió todo, me emocionó muchísimo”, dijo.

Posteriormente, Bolocco dio las gracias a la persona identificada como Cynthia, además de revelar que a sus padres también les conmovió el gesto de su extrabajador.

“Gracias por acercarte, por hacer eso conmigo, y me encantaría poder tener contacto contigo. Le conté a mi mamá y a mi papá y se emocionaron mucho también. Gracias por ese recuerdo”, sentenció la animadora.

La partida del hermano de Diana Bolocco

Cabe señalar, que Rodrigo Bolocco murió el 6 de enero de 1988 producto de un grave accidente automovilístico, el que le quitó la vida a los 24 años de edad.

Debido a ello, su partida afectó profundamente a sus hermanas Cecilia y Diana, ambas figuras del espectáculo que siempre lo recuerdan con mucho cariño en sus entrevistas, asegurando que él aún está presente en sus vidas.