Daniela Nicolás sorprendió este jueves a sus seguidores en redes sociales, al estrenar un nuevo cambio de look.

Y es que la actriz que participó en producciones como Mamá mechona o Gemelas, visitó a su estilista para aclarar el tono de su cabello, lo que le valió una lluvia de elogios.

Fueron cinco fotografías las que publicó la panelista de Más Vivi que nunca, en donde mostró la transformación de su cabellera.

“Hermosa más que el sol”, “Diosa”, “Qué Cameron Díaz, qué Scarlett Johansson”, “Te vez bellísima Daniela, besitos para ti” y “Ella debe ser de las mujeres más bellas que existen”, fueron algunos comentarios.

El complejo momento que vivió Daniela Nicolás

Recordemos que a finales de septiembre, Nicolás atravesó un complejo momento familiar, pues su madre fue víctima de una encerrona en Vitacura.

La mujer fue interceptada por sujetos armados cuando se trasladaba por la Autopista Costanera Norte. Allí la bajaron amenazándola con armas de fuegos y golpeándola con elementos contundentes.

En conversación con ADN, la comunicadora precisó en ese momento que “es realmente impactante, no es un asalto normal, fue una agresión completamente innecesaria”.

En ese sentido, detalló que “tiene puntos en la cabeza, en la ceja y en la frente, aparte de heridas en el cuerpo y machucones. Pero dentro de todo está bien y para el nivel de lo que fue, la sacó bien barata”.