En abril del año pasado, Pedro Astorga dejó en evidencia que había iniciado la construcción de su casa en Pucón, región de La Araucanía.

El deportista se ha involucrado en cada paso respecto a la creación de los espacios de su hogar.

Mediante redes sociales, el ganador del reality Amor a Prueba ha ido compartiendo registros y avances de este proyecto, el que despierta la curiosidad de sus seguidores.

“Ya terminé la primera etapa, donde tengo todo lo que necesito. Me falta hacer un living más grande, como tipo pieza para mis invitados, cuando vayan mis hermanos, hermanas o alguien más a verme”, explicó hace unas semanas a nuestro medio.

Y ahora el hijo de Ricardo Astorga decidió mostró parte del proceso de la edificación del living: “Así va creciendo la casita, este va a ser el living bien rico con segundo piso”, comentó el deportista, a través de sus stories de Instagram.

Pedro Aatorga
Instagram

Pero no solo eso, ya que Astorga también mostró la terraza del lugar, la cual queda tiene una vista privilegiada: “Esta es la terracita donde podemos ver el río, entremedio de los árboles”, indicó.

Cabe señalar que en conversación con nuestro medio, Astorga decidió emigrar al sur, alejándose del Cajón del Maipo donde tiene su emprendimiento y gran parte de su familia.

Elegí Pucón porque hay mucha agua, está lleno de lagos y ríos, y yo soy kayakista. Los lugares donde hay agua me llaman”, manifestó.