Redes Sociales

2022-10-06T17:02:32-03:00 06 Octubre, 2022, a las 17:02Publicado por: Francisco Quiñones

Osado movimiento en pleno show y hasta fue fiscalizado por Carabineros: Slash vivió de todo en Chile

Osado movimiento en pleno show y hasta fue fiscalizado por Carabineros: Slash vivió de todo en Chile
EFE | Instagram

Un particular momento compartió en redes sociales Meegan Hodges, la novia de Saul Hudson, mejor conocido como Slash, luego que ambos regresaran al hotel tras la esperada presentación de Guns N’ Roses en Chile.

Según captó la influencer, mientras se trasladaban en un auto tras el evento, fueron detenidos por dos efectivos de Carabineros, quienes fiscalizaron al chofer, el cual entregó los documentos correspondientes en este control de rutina.

Nos acaban de parar después del show en Chile“, expresó entre risas Hodges, sin comprender qué sucedía.

Sumado a esto, también grabó cómo un grupo de trabajadores refaccionaban señaléticas en una calle, lo cual llamó su atención.

Además, al intentar subir el ascensor del hotel, comenzó a sonar sin parar una alarma, dejando a todos sorprendidos al no saber qué hacer para detener el sonido.

Bueno, ese fue un camino a casa muy interesante”, escribió Meegan.

La viralizada imagen de Slash en Chile

Esto no fue lo único que llamó la atención de los seguidores de la banda, pues un particular registro se hizo viral en redes sociales, luego que Slash realizara un llamativo movimiento en pleno show de Guns N’ Roses en el Estadio Nacional.

Tal como se pudo apreciar en unas imágenes del show, el icónico guitarrista de 57 años se vio en un excelente estado físico.

Es así como al cierre de la presentación con la canción Parasite City, el artista se despidió del público local posando sus manos en el suelo y manteniéndose de cabeza por varios segundos, causando el furor de sus seguidores.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5