Redes Sociales

2022-10-06T17:56:28-03:00 06 Octubre, 2022, a las 17:56Publicado por: Valentina Pizarro

Magdalena Müller compartió el proceso de cambio de look para su nuevo personaje "Sofía Mardonez"

Magdalena Müller cambio de look
Instagram

Hace algunos días, Magdalena Müller compartió en su cuenta de Instagram el raadical cambio de look al que se sometió para interpretar a un nuevo personaje.

“¡Qué nervios y emoción! De a poquito les iré contando más detalles”, escribió en aquella ocasión, cuando mostró que no solo había cortado su cabello, sino que también lo había teñido de un color rojizo.

El perfil de Mega, su asa televisiva, compartió un registro de todo el proceso de corte y tintura al cabello de la intérprete.

“Mira cómo fue el proceso del cambio de look de Magdalena Müller para la nueva teleserie de Mega. Si bien, la actriz había puesto a prueba su look para otras producciones como Edificio Corona y Amar Profundo, nunca había sido tan radical como esta vez, donde no solo cortó su cabello, sino también, lo tiñó de un bello color cobre”, explicaron.

En el video, Magdalena contó que estaba “por un lado, contenta, porque siempre los nuevos desafíos son entretenidos, pero un poco nerviosa porque uno nunca sabe cómo va a quedar”.

“Esto es solo para que puedan conocer a Sofía Mardonez, mi nuevo personaje”, contó la actriz.

Cabe recordar que la teleserie de la que será parte Magdalena, llegará a reemplazar a la de las 15:30 horas, Hasta Encontrarte.

La nueva producción contará la historia de Mariana Nazir, una conservadora mujer quien aparenta tener la vida perfecta, pero que su vida cambia cuando descubre que su marido, Julián, le es infiel.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5