Fue en abril del presente año que Constanza Araya anunció que estaba embarazada, publicando una adorable postal mostrando su pancita.

Si bien la actriz ha sido reservada en revelar pormenores de su maternidad, en septiembre anunció la llegada de su bebé junto a una postal donde aparece cargándolo.

De hecho, la intérprete hasta el día de hoy ha mantenido en secreto el sexo de su retoño o retoña.

Ya ha pasado un mes desde el importante acontecimiento y la artista se atrevió a compartir un tierno video mostrando adorables fotos junto a su bebé.

En las imágenes, se puede ver cuánto ha crecido su hijo/a, evidenciando que está feliz y disfrutando de su maternidad. “Un camino de amor y transformación”, escribió junto a las fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Constanza Araya (@consi_araya)

Constanza Araya escondió su embarazo en Verdades Ocultas

La actriz Constanza Araya reveló la serie de tips que tuvo que emplear para esconder su embarazo en Verdades Ocultas.

“Casi todos los personajes que he hecho en Mega, y en las cosas que he hecho en series, me ha tocado estar embarazada y siempre me ponen panza, menos esta vez”, sostuvo entre risas en conversación con el podcast de Chileactores, La pura verdad.

“Tuve que esconder mi pancita, pero ya no sabía cómo hacerlo, de verdad. Usaba carteras gigantes, me ponía cojines, pero ya llegó un momento en que la guatita creció muy rápido, entonces no tenía dónde esconderla”, precisó.