La jornada de este martes, Marlene de la Fuente usó su cuenta de Instagram para hacer un potente descargo contra su exmarido, Iván Núñez, pero especialmente contra Thais Jordão, actual pareja del periodista de TVN.

En medio de sus publicaciones, aclaró que había mantenido silencio por tres años para evitar problemas, pero ahora, a petición de sus 4 hijos, prefirió salir a responder las mentiras que la brasileña ha hecho circular sobre ella, dañando a los niños.

Fue en ese contexto que Marlene -además- filtró supuestos mensajes de Whatsapp que le habría enviado Iván, reconociendo que fue infiel y que aquello dañó de manera irreparable su matrimonio.

Mi relación matrimonial para mí terminó el primer día que vi la infidelidad (23 agosto de 2019). Sin embargo, esta mujer continuó especulando muchas mentiras. No aceptaré que siga hablando y dañando emocionalmente a mis hijos con sus comentarios hacia mí”, aseguró, refiriéndose a la vez que Thais dijo que se separaron porque Marlene estafó a su marido.

Posteriormente, la también periodista sumó un pantallazo con un mensaje de Iván, donde asume haber cometido un error: “Amor, no sé si puedo decirte aún así sin herirte más. Todo esto es culpa mía. La infidelidad e irresponsabilidad es solo mi culpa. Mi interés ahora es protegerte a ti y a los niños. Ser infiel es reprochable, condenable”, decía el chat.

En otra captura, añadía: “Soy una mierda de persona, pero pese a todo siempre te voy a cuidar a ti y a los niños. Si pierdo mi carrera, nunca te faltará nada. Esta cagada la hice yo y la arreglo yo”.

Marlene de la Fuente expuso infidelidad Iván Núñez
Capturas | Instagram

Los nuevos descargos de Marlene de la Fuente

Por otro lado, De la Fuente añadió que “cuando un matrimonio se termina, independientemente de la causa, el padre no puede desligarse y dejar de cancelar las necesidades básicas de sus hijos, incluso llegar a dejarlos sin colegio”.

De hecho, mostró que la deuda con el establecimiento educacional supera los 12 millones de pesos, y que Núñez asegura que no tiene dinero suficiente para pagar, pese a que sí ostenta otros grandes gastos.

“Sin embargo, puede pagar el dividendo de la casa de Pucón, y mantenimiento de lancha, autos y motos de alta gama”, reclamó.

Por último, arremetió contra su exesposo, asegurando que agotó las vías judiciales y lleva 3 años con una “pensión de alimentos provisoria” que no alcanza para pagar la mensualidad del colegio de sus retoños.

marlene de la fuente mensajes
Capturas | Instagram