Angie Alvarado es una usuaria activa de las redes sociales. Solo en Instagram tiene más de 600 mil seguidores, a quienes, en esta ocasión, sorprendió con un nuevo cambio de look.

Mediante una publicación, que acumuló más de 12 mil ‘me gusta’, la exparticipante de Pelotón, mostró un sutil cambio que le hizo a su negra cabellera, dejándose un flequillo.

“Amado look”, escribió la hija de Anita Alvarado, quien se mostró bastante contenta tras el cambio que se realizó, etiquetando a su estilista.

Como era de esperar, este sutil cambio en su pelo, cosechó halagos de los usuarios de Instagram, en donde incluso figuraron Belén Mora y Begoña Basauri.

La primera redactó: “preciosa”; mientras que la segunda indicó: “me encanta”, refiriéndose al nuevo look.

“A pocas personas le quedan tan bien las chasquillas”, “qué guapa”, “tan bella como la madre” y “te ves hermosa”, fueron parte de los ‘piropos’ que recibió en los comentarios.

Recordemos que hace unos meses, Angie sorprendió a su familia al visitar el país, en donde, en aquella oportunidad, también estrenó una nueva apariencia.

“La vida es demasiado corta para tener un pelo aburrido”, escribió Angie esa vez, mostrando el resultado.

Recordemos que Angie está radicada en Australia junto a su pareja, y su hermano mayor, quien se ha mantenido alejado del espectáculo.