La actriz Teresita Reyes se grabó en Instagram para pedirle un especial favor a sus seguidores.

La intérprete, quien se sumó a la teleserie de Mega La ley de Baltazar, con su rol de hermana Agustina, está muy acongojada por la salud de su colega y amigo, Gabriel Prieto.

“Les quiero pedir un gran favor: un colega muy querido, Gabriel Prieto, está muy grave en la clínica porque el covid se le complicó, y yo les pido de todo corazón, que recen por él, que piensen en él, que le tiren buenas vibras”, expresó Teresita.

Y añadió: “Es un hombre maravilloso, es un caramelo, y como colega es un excelente actor. Y aún está muy joven para morirse, tirémoslo para arriba”.

Mientras hacía esta petición, la actriz se emocionó y estuvo al borde de las lágrimas.

Estado de salud de Gabriel Prieto

La noche del sábado, se informó que el actor, que interpreta a Anselmo en la teleserie Hasta encontrarte, se encuentra internado en el Hospital Luis Tisné.

El intérprete padece diabetes y hace algunos días dio positivo al Covid-19, lo que empeoró su estado de salud.

Su amiga Magdalena Max-Neef ha sido la encargada de actualizar sobre su estado de salud. Al respecto, comentó este lunes en Mucho Gusto que sigue “muy grave y con riesgo vital”.

“Además, está siendo dializado, porque producto de su diabetes se le generó un problema renal”, detalló, asegurando que Gabriel Prieto está reaccionando mejor a ese procedimiento.

Aun así, admitió que hace unos días el panorama era completamente desolador. “Ayer (domingo) recuperé la fe. Está teniendo pequeños avances”, agregó.

De igual forma, precisó que debido al Covid-19, su colega sufrió una neumonía bacteriana. “Es muy agresiva”, añadió.