“Preparándome para el OnlyFans”, publicó hace unos días Angélica Sepúlveda en su cuenta de Instagran.

En el registro se le puede apreciar con un traje de baño amarillo, que sacó suspiros entre varios de sus seguidores.

Sin embargo, hubo una usuaria que cuestionó que “se mostrara” ligera de ropa, lo que generó la inmediata respuesta de la exchica reality.

“¿Por qué se muestra así? ¿Está promoviendo una marca de traje de baño o qué?”, lanzó la seguidora de Sepúlveda, quien no guardó silencio.

“¿Qué promuevo? Nada, solo muestro cuánto ha aumentado mi cuerpo con el gym. Estuve en talla 34 y ahora en 38″, comenzó diciendo.

Quise mostrarme desnuda (algo común en mí), pero Instagram (y unas cuantas personas delicadas) no lo permiten. Que tengas un hermoso día”, señaló la exfigura televisiva y actual emprendedora.

Angélica Sepúlveda
Instagram

Angélica Sepúlveda y su mensaje de amor propio

Cabe señalar que en otra publicación, Angélica se refirió al amor propio: “No hay nada que genere más felicidad, independencia, garra, valentía y belleza que el amarse a uno, mirarse al espejo y tirarse besitos, creerse la raja sin importar lo que el mundo te grite”, escribió.

“Hay que brindar por una, pues nadie más que tú sabe cuánto has guerreado para tus metas”, añadió.

Por último, a través de su Instagram, también entregó otro importante mensaje, respecto a su presente: “No se dejen impresionar por el bikini que lucí estos días por la capital. Somos más que ropita linda y maquillaje“, aseguró.

Asimismo, aseveró que “estoy en un momento súper lindo, viviendo el día a día con optimismo, resiliencia, risas, sin odio contra nadie, relajada. Mi mente es un espejo, no escondo nada, solo decreto en positivo y dejo fluir”, sentenció.