Un violento hecho afectó a los abuelos de la actriz de Hijos del Desierto, Fernanda Finsterbusch, quienes fueron víctimas de una encerrona.

De acuerdo al relato de la intérprete, el suceso ocurrió durante la noche del día lunes en la comuna de Independencia, región Metropolitana.

En el registro, se ve cómo la abuela de la actriz es golpeada en el suelo por los delincuentes, quienes lograr sustraer el vehículo en el que se trasladaba ella y su marido.

En específico, se trata de un automóvil marca Renault, modelo Symbol, de patente JC CW 44, el que aún no es encontrado por las autoridades.

Es por ello, que Fernanda comenzó una campaña de difusión en redes sociales, para que en caso de que alguien lo reconozca, pueda dar aviso a Carabineros y regrese a sus dueños.

El lamento de la actriz de Hijos del desierto

Con respecto al delito, la intérprete alzó la voz al respecto, y mostró pesar por tener que compartir las violentas imágenes donde es víctima su familiar.

“Lamento compartir este material, pero hoy a mis abuelos les robaron su auto de forma violenta”, comenzó escribiendo.

A su vez, manifestó que sus abuelos no sufrieron mayores inconvenientes en su salud, más allá del susto que significó ser víctimas del violento robo.

“Agradezco que no hubo lesiones graves. Por ahora no queda más que pedir ayuda buscando el auto. Agradecería si pudieran compartir”, concluyó al respecto.