Redes Sociales

2022-10-03T16:42:32-03:00 03 Octubre, 2022, a las 16:42Publicado por: Valentina Pizarro

Ángeles Araya compartió foto después de su operación a la clavícula: "¡Duele a cagar!"

Ángeles Araya accidente
Instagram

El pasado fin de semana, Ángeles Araya tuvo que ser intervenida en la Clínica Alemana por una fractura de clavícula.

La conductora de Canal 13 se encontraba de vacaciones en Turquía, pero cuando volvió a Chile tuvo un accidente que le provocó la lesión.

Este lunes, la periodista compartió en su cuenta de Instagram una foto en la cual se la ve con una bata, un cabestrillo y un respirador.

Sí, me quebré la clavícula. ¡Duele a cagar! El sábado me operaron y hoy dormiré en mi casita, junto a los que tanto me aman. Incluidos los peluches de mi hija que me acompañaron”, escribió en la descripción.

“Perdón por no contestar los llamados y los cientos de mensajes de cariño y buenas vibras, pero créanme que los valoro infinito“, agregó.

A recuperarse con todo y vamos por más ¡Gracias al equipo de salud que me cuidó todos estos días!”, finalizó.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación. “Recupérate corazón. ¡Te mando un abrazo gigante!”; “Mucho amor y buenas vibras para ti. Menos mal que estás bien“; “Pronta recuperación y mucho cariño por allá”, fueron algunos de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ángeles Araya (@angeles_araya_)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5