Redes Sociales

2022-09-29T21:21:09-03:00 29 Septiembre, 2022, a las 21:21Publicado por: Francisco Quiñones

Patricia Maldonado lanzó duro descargo contra críticos que le piden que se vaya de Chile

Patricia Maldonado lanzó duro descargo contra críticos que le piden que se vaya de Chile
Agencia UNO

En la jornada de este jueves, Patricia Maldonado regresó a efectuar su programa en YouTube, Las Indomables, luego que se tomara unos días de vacaciones en Estados Unidos.

En ese contexto, la cantante le mandó una dura respuesta a sus críticos que le piden que se vaya de Chile.

“Cada cierto periodo ponen ‘la Maldonado contó que se quedaba a vivir definitivamente (en el extranjero)‘. Amigo, amiga, quiero decirle que nunca en mi vida he dicho algo así, porque es una mentira”, dijo.

Sumado a esto, la expanelista de Mucho Gusto manifestó: “Lo que yo siempre he repetido y lo voy a repetir, que el sueño de mi vida es vivir 6 meses acá en Chile y 6 meses en Estados Unidos”.

“No lo logré ni siquiera cuando cantaba (…) no me pude quedar nunca. Entonces hoy, a lo mejor tengo más posibilidades de quedarme, pero no tengo interés en irme del país por una razón muy simple, y voy a ser muy transparente y le voy a dar la cara a la cámara“, expresó.

A modo de cierre, Patricia Maldonado explicó el motivo para continuar viviendo en nuestro país. “Porque mientras tenga vida, nunca voy a dejar de luchar para que mi país no caiga en el comunismo nuevamente”, señaló.

“Para que nunca volvamos a vivir lo que vivimos en la época del 70 al 73. Nunca, así me muera, pero es parte de mi vida y mi sistema. Voy a seguir luchando exactamente igual“, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5