En la jornada de este jueves, Patricia Maldonado regresó a efectuar su programa en YouTube, Las Indomables, luego que se tomara unos días de vacaciones en Estados Unidos.

En ese contexto, la cantante le mandó una dura respuesta a sus críticos que le piden que se vaya de Chile.

“Cada cierto periodo ponen ‘la Maldonado contó que se quedaba a vivir definitivamente (en el extranjero)‘. Amigo, amiga, quiero decirle que nunca en mi vida he dicho algo así, porque es una mentira”, dijo.

Sumado a esto, la expanelista de Mucho Gusto manifestó: “Lo que yo siempre he repetido y lo voy a repetir, que el sueño de mi vida es vivir 6 meses acá en Chile y 6 meses en Estados Unidos”.

“No lo logré ni siquiera cuando cantaba (…) no me pude quedar nunca. Entonces hoy, a lo mejor tengo más posibilidades de quedarme, pero no tengo interés en irme del país por una razón muy simple, y voy a ser muy transparente y le voy a dar la cara a la cámara“, expresó.

A modo de cierre, Patricia Maldonado explicó el motivo para continuar viviendo en nuestro país. “Porque mientras tenga vida, nunca voy a dejar de luchar para que mi país no caiga en el comunismo nuevamente”, señaló.

“Para que nunca volvamos a vivir lo que vivimos en la época del 70 al 73. Nunca, así me muera, pero es parte de mi vida y mi sistema. Voy a seguir luchando exactamente igual“, sentenció.