Fue a principios de septiembre que María Luisa Godoy anunció el nacimiento de su quinto hijo, Domingo.

Mediante sus redes sociales, la comunicadora compartió especiales registros de su pequeño desde la clínica.

“Y nació nuestro chinito amado. Mil gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros”, escribió en ese entones.

Han pasado cerca de tres semanas desde aquel momento y como es habitual, su círculo más cercano quiso conocer a Domingo, como es el caso de Javiera Contador y Virginia Demaria.

La actriz no dudó en revelar que ya había visto al último bebé de la periodista, compartiendo una postal de las tres.

“Conociendo al exquisito de Domingo. Perdón Mari por comernos todo tu refrigerador con la Virginia. Y felicitaciones por esa wawita hermosa”, señaló.

“Nos pusimos al día, hablamos cosas profundas y otras muy superficiales mientras la Mari daba leche y veía las cosas de la casa; yo hacía un Live, y preparaba mi gira de mañana al sur; y la Virginia hacía patchwork e iba a buscar a la Fer al jardín y volvía, y me daba indicaciones para ayudar a la Mila en un trabajo que tiene que entregar mañana”, agregó.

La chef, por su parte, sostuvo que fue una “maravillosa degustación de panes. Efectivamente, nos bajamos el refrigerador y parte de la despensa (incluyendo las migas del paquete de galletas) de la Mari y la Javi me decía: suelta la mantequilla que se me enfría mi tostada”.

Finalmente, la que mejor la pasó fue la animadora del Festival, quien recalcó: “Qué manera de reírme con ustedes”.