Siguen los coletazos tras la infidelidad de Cristián de la Fuente a su esposa, Angélica Castro, la cual quedó registrada por un video difundido por el medio Primer Impacto y que rápidamente se viralizó.

El actor reconoció este hecho: “Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido“, aseguró mediante un breve mensaje, que fue leído en Telemundo.

Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré (…) Es un error de borracho, de tonto”, se excusó el animador.

Lo cierto es que esto generó una serie de especulaciones sobre la identidad de la mujer que aparece en el comentado registro, algo que ahora parece disiparse, gracias a una conocida influencer mexicana.

Filtran rostro de mujer en infidelidad de Cristián de la Fuente

Se trata de la usuaria de Instagram, @chamonic3, quien se desempeña como comunicóloga, Social Media Specialist e influencer de review de conciertos, según dice su descripción en la mencionada plataforma.

En una de sus publicaciones, la especialista en espectáculos, mostró el rostro de la mujer y afirmó que “me cuentan que ella es la chava que se ve en el video con Cristián de la Fuente. Se llama Monserrat, tiene 33 años y es mexicana“.

Asimismo, entregó detalles del encuentro entre el actor chileno y la mujer del registro: “Me dicen que ese día del video (15 de septiembre) se conocieron y que desde ese día se seguían viendo y hablando, hasta ayer que salió el video”, aseguró.

También contó que “el fin de semana del 16 de septiembre se fueron a Valle de Bravo juntos, y que, al parecer, él está separado de su esposa“.

Por último, aclaró que “yo solo soy el vínculo. Cabe destacar que la chica borró su Facebook y su cuenta de Instagram es privada“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @chamonic3